2021-01-14 2021-01-14

Conferencias y seminarios

Prof. Pablo Fuentealba participará este jueves 14 en charlas de #CienciaAbierta del PAR Explora Norte

Jueves 14 de Enero de 2021

On Line

(FacebookLive )

PAR EXPLORA NORTE

-Se referirá a los nuevos materiales flexibles luminiscentes.

El proyecto PAR Explora Norte que lidera nuestra Facultad y ejecuta el centro ACCDIS, se encuentra efectuando en enero un ciclo de conversaciones organizadas con la participación de académicos de nuestra Facultad.

Este jueves 14 de enero de 2021, a las 17:00 horas, le corresponde al profesor Pablo Fuentealba, académico del Departamento de Química Inorgánica y Analítica, representar al área de química con la charla “Nuevos materiales: Lexibles Luminiscentes”.

Está actividad está siendo organizada junto a la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

La charla se efectuará por Facebook Live y Youtube #ExploraRMNorte y #ACCDIS, además de nuestro Facebook #QuimicaUdeChile.

¡Los esperamos!