2021-11-30 2021-11-30

Encuentros

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuará charlas de difusión de carreras en programa Futuro Mechón

Martes 30 de Noviembre de 2021

zoom

(on line)

FuturoMechón

Una serie de actividades efectuará el programa Futuro Mechón en el marco de la difusión de carreras de la Universidad de Chile.

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas estará presente con dos charlas informativas de nuestras carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos.

Estos encuentros estarán a cargo de los profesores Alejandro Alvarez (Química y Farmacia); María Antonieta Valenzuela (Bioquímica); Loreto Ascar (Química) y Lilian Abugoch (Ingeniería en Alimentos).

La primera de ellas se efectuará el martes 30 de noviembre, a las 16:00 horas. Y la segunda, el martes 14 de diciembre, a la misma hora.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones en conjunto con FuturoMechón.cl.

Link: