2022-09-23 2022-09-23

Día del Orgullo de la Visibilidad Bisexual

Viernes 23 de septiembre de 2022

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile

(Dr. Carlos Lorca Tobar 964)

Organiza

Oficina de Equidad e Inclusión, Oficina de Juventud y Disidencias de la Municipalidad de Independencia, Facultades Campus Eloísa Díaz.

El Área de Diversidad Sexual y de Género de la Oficina de Equidad e Inclusión (OEI) invita a participar del "Día del orgullo de la visibilidad bisexual".
La actividad se desarrollará el día viernes 23 de septiembre desde las 14 horas en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile (Dr. Carlos Lorca Tobar 964 - Indepencia).

La actividad es organizada por la OEI, la oficina de Juventud y Disidencias de la I. Municipalidad de Independencia y las facultades que conforman el Campus Dra. Eloísa Díaz.

Les asistentes deben cumplir con los protocolos de salud vigentes, tales como: presentar pase de movilidad habilitado (o examen PCR negativo de máximo 72 horas) y la declaración diaria de salud COVID 19, la cual se puede completar en el siguiente link: https://formulariocovid.fen.uchile.cl/es
Cualquier duda puede escribirnos al correo: diversidades@u.chile.cl