Información para académicos y estudiantes de la Facultad:

Escuela de Pregrado habilitó módulo de Rúbricas en UCursos

Escuela de Pregrado habilitó módulo de Rúbricas en UCursos

La Dirección de Pregrado, dirigida por la Prof. Soledad Bollo, a través de su coordinador docente, profesor Gustavo Castro, informó que se encuentra habilitado en UCursos el módulo de Rúbricas. 

Para conocer más sobre esta nueva funcionalidad de la plataforma, el Centro Tecnólogico UCampus ha realizado un Webinar, en el cual se explica la forma de utilizar esta herramienta para la evaluación individual o grupal de las y los estudiantes en su asignatura.

Le invitamos a revisar el Webinar AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=MEqbetsxkXo

Si desea conocer más sobre los diferentes módulos y servicios de la plataforma UCursos, la Escuela de Pregrado, le recomienda consultar los siguientes recursos: 

a. El paso a paso de los módulos de UCursos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCS6VjXSWpEUVpa0MAqnQ0hOo4hd7WPkO

b. El paso a paso para administrar su asignatura, crear TEST y GRUPOS en UCursos

https://drive.google.com/file/d/1le6Az0qpmswXa37mcPwZn5ienOzijbZu/view

c. Otros tutoriales de UCursos

https://vimeo.com/ucampus

Últimas noticias

Más noticias

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.

Facultad recibe primer Workshop Internacional sobre Alginato-Quitasano

Por primera vez la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile organizó el Workshop Internacional Red AlQui (Alginato-Quitosano), donde también participaron académicos de la PUCV y la UNMSM. La instancia fue una oportunidad de actualizar conocimientos con respecto a estos compuestos que destacan por su versatilidad de usos y aplicaciones.

Decano de la Universidad de Buenos Aires visita la Facultad

El decano Pablo Richter tuvo una reunión con su par de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Pablo Evelson. En la reunión se plantearon diversos lineamientos con el fin de transmitir las experiencias académicas y estrechar los lazos entre ambas instituciones de Educación Superior.