Charla "Superficies nanoestructuradas para su aplicación en biosensores electroquímicos y plasmónicos"

5 El pasado día jueves se realizó, en el Auditorio Nº 2 de la Escuela de Odontología, la charla "Superficies nanoestructuradas para su aplicación en biosensores electroquímicos y plasmónicos", dictada por la Profesora del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica Dra. Soledad Bollo

Esta charla se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas - ACCDiS. En la ocasión estuvo presente el Decano de nuestra Facultad Profesor Arturo Squella.