Facultad y proyecto FONDAP ACCDiS firman protocolo de entrega de nuevas instalaciones

Este 24 de agosto de 2018, el Decano Prof. Arturo Squella y el Director del proyecto FONDAP ACCDiS, Prof. Sergio Lavandero, firmaron el acuerdo que protocoliza la entrega del tercer piso del Edificio Profesores Eméritos - próximo a su recepción - a este proyecto.

Con esto la Facultad ha reconocido la excelencia y el aporte del Proyecto FONDAP ACCDiS, así como su relevancia para la unidad académica y el compromiso estratégico de trabajo conjunto.

En el acuerdo se establece el cumplimiento de lo mandatado por el Consejo de Facultad (Nro. 1 de 2014), respecto a la liberación de los espacios que actualmente ocupan académicos adscritos al proyecto y el trabajo comunicacional conjunto de la alianza estratégica entre ambas entidades, entre otros asuntos.

Una vez se recepcione por la Municipalidad el Edificio Profesores Eméritos, académicos asociados al proyecto trasladarán sus oficinas y laboratorios a dichas dependencias, con lo cual se liberarán importantes espacios para la investigación científica que serán concursados entre los grupos de investigación de la Facultad.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 27 de 2018.