Encuentros

Convocatoria a elecciones aprobada en el Consejo de Facultad del viernes 5 de marzo

Martes 20 de Abril de 2021

Modalidad Remota

(On line)

Junta Lectoral Local

-Elecciones se efectuarán el martes 20 de abril de 2021 en modalidad remota.

La Junta Electoral Local envío a los académicos de la Facultad la información oficial respecto a las elecciones de directores de departamentos, consejeros de Facultad y consejeros de departamento, la cual fue aprobada por el Consejo de Facultad en reunión del viernes 5 de marzo de 2021.

Mediante el Decreto Exento Núm. 004699/2021.- Santiago – CHILE; 10 de marzo de 2021., la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, ha convocado a elecciones de directores de los departamentos de Química Orgánica y Fisicoquímica, de Química Inorgánica y Analítica, de Bioquímica y Biología Molecular, y de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química; de consejeros de Facultad, y de consejeros de departamentos de los departamentos de Química Orgánica y Fisicoquímica, de Química Inorgánica y Analítica, de Bioquímica y Biología Molecular, y de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química.

Las elecciones en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile se efectuarán el día martes 20 de abril de 2021.

Se adjunta:

Lunes 15 de marzo de 2021:

Convocatoria a elecciones y Claustro electoral de la Facultad

Estimados Académicos:

Se adjunta la Convocatoria a elecciones y Claustro electoral de la Facultad.

Se informa que el plazo máximo para presentar objeciones al Claustro Electoral es el lunes 22 de marzo de 2021 ante la Junta Electoral Local (JEL). Debe dirigirse al Prof. Javier Puente, correo electrónico  jpuente@ciq.uchile.cl, Presidente de la JEL.

El plazo máximo para resolver los reclamos es el jueves 25 de marzo de 2021.

La publicación de la nómina definitiva del claustro electoral es el viernes 26 de marzo de 2021.

Lunes 23 de marzo de 2021:

Para patrocinio de candidaturas

Estimados académicos:

De acuerdo al Instructivo No.1 los académicos que patrocinen candidaturas de directores de departamentos y de consejeros de Facultad, deben ir en la tabla del Anexo 1 enviada por cada candidato a la Junta Electoral Local y además deben manifestar su adhesión al candidato por correo electrónico al presidente de la Junta Electoral Local con copia al candidato que patrocinan respectivo, esta ha sido la modalidad que la Junta Electoral Central ha considerado para la inscripción de candidaturas en reemplazo de la lista firmada de patrocinadores en las elecciones anteriores.

Viernes 26 de marzo de 2021:

Claustro electoral definitivo

Estimados Académicos:

Se adjunta el Claustro electoral definitivo de la Facultad.

Jueves 8 de abril de 2021:

Como votar en ucampus en las elecciones de la Facultad.

Estimados(as) Académicos(as):

Se adjunta, para su revisión, información acerca de cómo votar en ucampus en las próximas elecciones de la Facultad.

Martes 13 de abril de 2021:

Nómina definitiva de candidtos(as)

Estimados(as) Académicos(as):

Se adjunta la Nómina Definitiva de Candidatos(as) a las próximas elecciones de la Facultad del martes 20 de abril de 2021.