2021-11-26 2021-11-26

Conferencias y seminarios

Conferencia virtual “Herramientas modernas de Ingeniería de Gestión y los Sistemas Integrados: bases para el desarrollo organizacional”

Viernes 26 de Noviembre de 2021

(Vía Zoom)

Unidad de Postítulo. Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

El profesor Nelson Ibarra, director de la Unidad de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, será el expositor de la conferencia virtual “Herramientas modernas de Ingeniería de Gestión y los Sistemas Integrados: bases para el desarrollo organizacional”. Esta se efectuará el próximo 26 de noviembre a las 20:00 horas (Chile) vía zoom.

Esta es una actividad que se está desarrollando en conjunto con la Universidad de Celaya, de México, y se transmitirá para todo Iberoamérica.

“Se organiza en el marco del proyecto Enlace Generacional Latinoamericano, que lo componen una red de 30 universidades latinoamericanas, donde nuestra Facultad es una de las creadoras del proyecto”, señaló el profesor Ibarra.

“Son temas de gestión de desarrollo organizacional que están al alcance de todo profesional que realiza gestión de procesos, ya sean científicos o humanistas, al interior de la organización, sea esta manufacturera o de servicios, o bien privada o pública”, destacó sobre la actividad el profesor Ibarra. Añadió que “los ejemplos están orientados a cada una de las áreas mencionadas”.

Link directo al evento (sin costo):

26 de noviembre a las 20:00 horas (Chile) vía zoom