2021-12-14 2021-12-14

Encuentros

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuará charlas de difusión de carreras en programa Futuro Mechón

Martes 14 de Diciembre de 2021

On line

(Vía Zoom)

Dirección de Extensión y Comunicaciones/FuturoMechón

Una serie de actividades se encuentra efectuando el programa Futuro Mechón en el marco de la difusión de carreras de la Universidad de Chile.

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas estará presente con dos charlas informativas de nuestras carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos.

Estos encuentros estarán a cargo de los profesores Alejandro Alvarez (Química y Farmacia); María Antonieta Valenzuela (Bioquímica); Loreto Ascar (Química) y Lilian Abugoch (Ingeniería en Alimentos).

La segunda, el martes 14 de diciembre, a las 16:00 horas.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones en conjunto con FuturoMechón.cl.

Link: