2022-01-04 2022-01-04

Elección de Decano/a de Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Martes 04 de Enero de 2022

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

(Carlos Lorca 964, Independencia)

Junta Electoral Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
  • Publicado el jueves 23 de diciembre de 2021

ASUNTO: NÓMINA DEFINITIVA DE CANDIDATOS

Estimados(as) Académicos(as):

Se adjunta la Nómina Definitiva de Candidatos a las próximas elecciones de Decano de la Facultad que se realizarán el martes 4 de enero de 2022.

• Publicado el jueves 16 de diciembre de 2021

ASUNTO: NÓMINA PROVISIONAL DE CANDIDATOS

Estimados(as) Académicos(as):

Se adjunta la Nómina Provisional de Candidatos a las próximas elecciones de Decano de la Facultad que se realizarán el martes 4 de enero de 2022.

• Publicado el Viernes 10 de diciembre de 2021

ASUNTO: INFORMA CLAUSTRO ELECTORAL DEFINITIVO - ELECCIONES DE DECANO/A

Estimadas Académicas, estimados Académicos:

Se adjunta el Claustro electoral definitivo de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para las elecciones de Decano/a que se desarrollarán el martes 4 de enero de 2022.

Toda la información referente a las elecciones de la Facultad puede encontrarla en la página web de la Facultad.

Junta Electoral Local

• Publicado el lunes 29 de noviembre de 2021

ASUNTO: INFORMACION ELECTORAL PONDERACIONES DE LOS VOTOS

• Académicos que ejerzan cargos directivos en la Universidad, profesores eméritos y aquellos con nombramiento igual o mayor a veintidós horas semanales: un voto.
  • Académicos con nombramiento inferior a veintidós horas e igual o superior a siete horas semanales: medio voto.
  • Académicos con un nombramiento igual o inferior a seis horas semanales: un octavo de voto.
  • La ponderación de los votos de los académicos Investigador(a) Postdoctoral, de acuerdo al DU 0043388 del 11 de octubre de 2019, cursado por la Contraloría universitaria el 7 de octubre de 2021,  es de un octavo de voto.

• Publicado el lunes 29 de noviembre de 2021

ASUNTO: INFORMA CLAUSTRO ELECTORAL - ELECCIONES DE DECANO/A

Estimadas Académicas, estimados Académicos:

Se adjunta el Claustro electoral de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para las elecciones de Decano/a que se desarrollarán el martes 4 de enero de 2022.

Se informa que el plazo máximo para presentar reclamos por errores de hecho en la confección de la nómina del claustro electoral ante la Junta Electoral Local (JEL) es el lunes 6 de diciembre de 2021.

El plazo máximo para resolver los reclamos es el jueves 9 de diciembre de 2021 por parte de la Junta Electoral Central.

La publicación de la nómina definitiva del claustro electoral es el viernes 10 de diciembre de 2021.

• Publicado el martes 23 de noviembre de 2021

Convocatoria del Rector de la Universidad de Chile.

Elección de Decano/a de Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

- Convócase a elección de Decano/a de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para el día 4 de enero de 2022, efectuándose, en caso de ser necesario, una segunda vuelta con fecha 18 de enero de 2022.

La Junta Electoral de la Facultad dio a conocer hoy la convoctoria del Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, para la elección de Decano(a) de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

De acuerdo a la misiva, "Convócase a elección de Decano/a de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para el día 4 de enero de 2022, efectuándose, en caso de ser necesario, una segunda vuelta con fecha 18 de enero de 2022".

Ver RESOLUCIÓN EXENTA N°01209 SANTIAGO, 27 de octubre de 2021.
Ver Elecciones Instructivo N°1.