2022-05-28 2022-05-29

“EPI/CIENCIA. La ciencia al centro del todo”

Sábado y domingo del 28/05/2022 al 29/05/2022

Museo de Química y Farmacia

(Merced 50)

Museo de Química y Farmacia

El Museo de Química y Farmacia Profesor César Leyton de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, exhibe la propuesta curatorial “EPI/CIENCIA. LA CIENCIA AL CENTRO DEL TODO”.

Esta es una nueva museografía donde el concepto de Epi/ciencia se presenta como una oportunidad para repensar el paradigma occidental que exige altos estándares de excelencia y eficiencia, a la vez que, como una oportunidad para trenzar caminos críticos con los conceptos de epi-demia y epi-centro”.

Actividad del proyecto “Mejoramiento de la exhibición, iluminación y museografía de la exposición permanente del Museo de Química y Farmacia; equipamiento para una colección única en Chile”, proyecto del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museo, Convocatoria 2020, Categoría Equipamiento museográfico.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la celebración del Día del Patrimonio y será expuesta los días 28 y 29 de mayo de 2022, de 10:00 a 14.00 horas.