2022-06-29 2022-06-29

Charla "Cronología de un nuevo medicamento”

Miércoles 29 de junio de 2022

(Zoom)

Dirección de Extensión y Comunicaciones.

El Prof. Javier Morales M., académico del Departamento de Ciencias y Tecnología Farmacéuticas, director de CENDHY e investigador de ACCDIS,realizará la Charla "Cronología de un nuevo medicamento”.

Esta charla se efectuará el miércoles 29 de junio, a las 18:00 horas, vía zoom.

En la oportunidad se presentarán las actividades necesarias por las que cursa el desarrollo de nuevo medicamento desde que es descubierto, validado en estudios preclínicos, clínicos y finalmente hasta que se despliega en sociedad. Se abordará un ejemplo conocido junto con una tecnología actualmente en desarrollo.

El encuentro virtual se enmarca dentro de las actividades del Plan Colegios de la Facultad y se realizará en conjunto con el preuniversitario Cpech que compartirá el evento a los estudiantes del plantel a nivel nacional.

Unirse a la reunión Zoom