2022-10-20 2022-10-21

Encuentros

XVI Congreso Regional Explora

Informaciones

Fecha

Jueves y viernes del 20/10/2022 al 21/10/2022

Hora

8:30

Lugar

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

(Dr. Carlos Lorca 964)

Organiza

PAR EXPLORA NORTE

El proyecto PAR EXPLORA NORTE se encuentra organizando el XVI Congreso Regional Explora de Investigación e Innovación Escolar de la Región Metropolitana Norte, instancia que este año se llevará a cabo de forma presencial entre los días 20 y 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

En este momento, el proyecto se encuentra organizando la convocatoria para formar parte del Comité Científico Evaluador (CCE).

Pueden participar en este, investigadores/as de distintas áreas de las ciencias naturales, ciencias sociales, artes y humanidades que posean grado de magíster o doctor en sus áreas, y/o profesionales del área de la tecnología e innovación con o sin postgrado, asociados/as a una institución pública o privada comprometida con el desarrollo científico y tecnológico (universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas, ONGs, etc.).

Los/as interesados/as podrán participar de las siguientes modalidades de evaluación:

  • Informe escrito (presentado para la postulación al Congreso (etapa de preselección).
  • Presentación oral modalidad presencial (etapa congreso).
  • Informe escrito y presentación oral modalidad presencial.

Link de postulación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxCxXYgjhlVvqeCi9VFk_8nYb55RrD3g7JZTRSKQaKiy-u9w/viewform