2022-10-21 2022-10-23

Conferencias y seminarios

Informaciones

• Prof. Mario Rivera, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica
  • +562 29771908
  • mario.rivera@ciq.uchile.cl

Viernes, sábado y domingo del 21/10/2022 al 23/10/2022

Modalidad Virtual

(inscripción on line)

Sociedad Latinoamericana de Investigación Biomédica en Alcoholismo (LASBRA)

El profesor Mario Rivera, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica de nuestra Facultad, invita a la comunidad académica y estudiantil al Segundo Meeting Virtual de la Sociedad Latinoamericana de Investigación Biomédica en Alcoholismo (LASBRA) la que se desarrollará entre los días 21 y 23 de octubre del presente.

El programa de la reunión considera 6 charlas plenarias y 7 simposios. Los participantes podrán presentar sus trabajos a través de una sesión online de posters.

En el caso de los estudiantes de pregrado y posgrado que deseen postular al Premio Harold Kalant, se seleccionarán los mejores 4 resúmenes para ser presentados en el simposio de estudiantes, desde donde se seleccionará el trabajo ganador.
La invitación es a inscribirse en el meeting, el cual es totalmente gratuito, y participar de las actividades propuestas.

INSCRÍBASE EN ARCHIVO PDF DONDE SE ENCUENTRA ENLACE DIRECTO.