Ya partieron los cursos de verano 2014

Los Cursos de Verano 2014, tienen por objetivo desarrollar hábitos de estudio, orientación vocacional, trabajo en equipo y la experiencia de vivir durante un mes en el ambiente universitario. Son más 50 cursos en las áreas de Ciencias Físicas, Matemáticas, e Ingeniería. Biología, Química, Ciencias Biomédicas. Humanidades, Artes Visuales y Expresivas, que reciben a más de tres mil alumnos cada verano.

Los cursos organizado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, integran a diferentes Facultades, entre ellas la de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, que brindan formación a los alumnos de enseñanza media de nuestra Universidad.