Este miércoles se realiza la cuarta charla del "Ciclo de Seminarios 2014″

Este miércoles 4 de junio, en el Aula Magna de la Facultad, se realizará la cuarta charla del "Ciclo de Seminario 2014?. En esta ocasión la charla la realizará el Prof. Yedy Israel, Investigador ICBM, del Departamento de Farmacología Molecular y Clínica de la Facultad de Medicina, quien expondrá sobre: "Modificaciones genéticos: Modelos de Alcoholismo".

Esta iniciativa, que es organizada por los alumnos de la carrera de Bioquímica, en conjunto con el Centro General de Estudiantes (CEFAQ), el Centro Científico de Estudiantes (CCE) y el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, en conjunto con la Dirección de Extensión de la Facultad organizaron este Ciclo de Seminarios donde participarán importantes y relevantes académicos del mundo científico.

El fin del ciclo es fomentar el diálogo entre académicos, investigadores y estudiantes que quieran ser partícipes. De este modo, se podrán abordar temáticas recientes, históricas y destacadas del quehacer científico nacional, pudiéndose generar lazos, ofertas de tesis y colaboraciones.

En esta segunda versión contará con el siguiente: