Anuario Institucional Web Interactivo

Les informamos que como complemento a la distribución del Anuario Institucional de la Universidad de Chile, la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, a través de la Dirección de Gestión Institucional, ha puesto a disposición de toda la comunidad Universitaria una versión interactiva de estos documentos, a la que se puede acceder a través de www.anuario.uchile.cl.

En esta versión, toda la comunidad podrá encontrar la información digitalizada y actualizada de indicadores relativos a los tópicos contenidos en el anuario, pero de manera consolidada y presentada de forma interactiva y amigable.

La información mencionada se encuentra clasificada por año, desde el 2006 al 2013, con el fin de contribuir a la entrega de un registro completo y actualizado de la gestión de nuestra Universidad. Además, en este portal podrán descargar los documentos en formato PDF, con información y datos cuantitativos.