Inicio Proceso Elección Consejero Estudiantil

Estimados Estudiantes:

Les hacemos llegar la nómina provisoria con los estudiantes de pregrado y postgrado que están facultados para votar en la elección de representantes del estamento estudiantil ante el Consejo de Escuela de pregrado y postgrado, que se llevará a cabo en nuestra Facultad los días martes 26 de mayo y miércoles 27 de mayo del presente año.

El plazo máximo para presentar reclamos por errores de hecho en la confección de la nómina es el día 24 de abril, hasta las 17:00 horas.Les solicitamos a los estudiantes que hagan llegar sus observaciones a la Sra. Ximena Berríos, Secretaria de Vicedecanato - email: xberrios@ciq.uchile.cl

Por otra parte, les recordamos que el plazo de presentación de candidaturas ante la Junta Electoral Local vence el día miércoles 6 de mayo de 2015 a las 16:00 horas. RESOLUCION_N_01-15_Inicio_proceso_elección_consejero_estudiantil CALENDARIO 2015 elección Consejero Estudiantil Listado Provisorio de Alumnos de Pregrado QCA2015 BQ2015 IA2015 QF2015 Listado Provisorio de Alumnos de Postgrado Claustro Alumnos Postgrado 2015