Primera Inducción de la Facultad

El pasado martes 28 de abril, se vivió en la Facultad un momento histórico para todo el Personal de Colaboración. Así es por que a través de una iniciativa liderada por el Vicedecano de la Facultad, Prof. Javier Puente, la Dirección Económica y Administrativa y el Centro de Funcionarios de la Facultad, se dio inicio a la primera Inducción de la Historia de nuestra Unidad Académica.

Esta Inducción, que contó con la participación de más de 40 personas que se han integrado en los últimos años a nuestra institución, buscó entregar información sobre la composición de la Universidad y de la Facultad, sus autoridades, los principales reglamentos, derechos, beneficios y actividades varias que se realizan, además de recalcar, a través de la Prevencionista de riesgos, las principales cautelas con las que debe velar cada uno de sus integrantes.

En palabras del Vicedecano de la Facultad, Prof. Javier Puente, este proceso sirvió para "generar un sentido de acogida, incorporación o acomodamiento y ha permitido entregar los principales valores de nuestra institución". La actividad, espera ser realizada de manera anual, a todo el personal de colaboración que se integre a nuestra comunidad.