Asume nuevo Centro General de Funcionarios

A mediados de noviembre, el personal de colaboración de la Facultad, realizó su tradicional elección para representantes frente a las autoridades en las distintas instancias en la que son requeridos.

Es por ello, que el Centro General de Funcionarios, será conformado desde noviembre de 2015 a noviembre de 2017, por su presidente Sr. Marco Ganín Amo, perteneciente a la Dirección Económica y Administrativa, y lo acompañarán, la Srta. Rosa Castro, perteneciente a la Dirección Económica y Administrativa y la Srta. Edith Fernandois, perteneciente a la Secretaría de Estudios.

En conjunto con ellos, además se realizó la elección para representar el Comité de Recursos Humanos Local, donde por amplia mayoría fueron electos la Sra. Miriam Salazar, perteneciente a la Dirección de Postgrado y el Sr. Óscar Villela, perteneciente al área de Administración.

En la fotografía podemos observar, de izquierda a derecha, al Vicedecano, Prof. Javier Puente, a Srta. Rosa Castro, Srta. Edith Fernandois, al Presidente del Centro de Funcionarios, Sr. Marco Ganín y al Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Prof. Arturo Squella.