Feliz día de la Secretaria

El Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Arturo Squella Serrano, acompañado del Vicedecano, Prof. Javier Puente Piccardo, la Directora de Pregrado, Prof. Soledad Bollo, el Director de Postgrado, Prof. Pablo Richter, la Directora de Bienestar Estudiantil, Prof. Marcela Jirón, el Director de Extensión, Prof. Dante Miranda, el Director Económico y Administrativo, Sr. Sergio Fuenzalida, el Secretario de Estudios, Prof. Alejandro Bustamante y el Secretario de Gestión Institucional, Sr. Daniel Burgos, celebraron en nuestras dependencias el Día de la Secretaria.

La iniciativa, que contó con un desayuno y la entrega de parte de las autoridades de un ramo de rosas, fue recibida con alegría y entusiasmo por cada una de las festejadas en este día y permitió un momento de distracción.

El Decano además, dedicó el siguiente mensaje a las secretarias:

Reciban un afectuoso saludo en el día en que se celebra vuestra valiosa labor, y quiero agradecerles por ayudarnos a construir una mejor Facultad cada día. Felicidades en su día. Decano, Prof. Arturo Squella Serrano