Biblioteca de nuestra Facultad lanza su nueva página web

La 1 Biblioteca es una de los ejes centrales en cualquier institución educativa. Es el recipiente principal de conocimiento y una pieza fundamental en toda investigación que nuestra Facultad pueda emprender. Con esto en mente, nuestra Biblioteca comenzó un proceso de renovación, tratando de utilizar la gran cantidad de herramientas digitales que hoy se encuentran a disposición; y esta modernización dio como resultado la nueva página web de la Biblioteca, cuyo lanzamiento fue el día miércoles pasado, en el Salón Mario Caiozzi. Con la presencia del Decano de nuestra Facultad, Prof. Arturo Squella, y del ViceDecano Prof. Javier Puente. Nuestro Decano fue el encargado de dar inicio a la ceremonia, donde destacó el trabajo de la Biblioteca, la importancia de su existencia no sólo como recipiente de libros, sino de conocimiento, y lo vital que resulta sus esfuerzos por ir acorde a las nuevas tecnologías.

4 La encargada de mostrar la nueva página fue su Directora Aurora León, quien demostró como funcionará el nuevo Catálogo Digital, donde tanto los estudiantes como los docentes podrán revisar distintas publicaciones directamente desde su computador, tablet o celular, sin la necesidad de estar físicamente en la biblioteca.

La nueva página de la Biblioteca de nuestra Facultad está ya online para todos quienes deseen visitarla en http://www.biblioteca.quimica.uchile.cl/, o pueden encontrar su link en la página oficial de nuestra Facultad.