Ven a la 7ma versión de la Feria de Postgrado

tt

Este miércoles 12 de octubre de 9:30 a 16:00 hrs se realizará la 7ma versión de la Feria de Postgrado y Postítulo de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. En esta oportunidad podrás conocer en detalle los 5 programas de doctorado, 5 magíster y la especialidad que ofrece la Escuela de Postgrado y los cursos de actualización y los más de 10 diplomados que tiene la Dirección de Postítulo.

En la Feria de Postgrado se entregará información y se presentarán paneles sobre los programas de estudio que ofrece la Escuela de Postgrado, las becas, oportunidades y requisitos de ingreso a cada programa, se presentarán los trabajos de tesis en desarrollo, y se hablará sobre los campos de trabajo y las áreas de investigación de nuestros estudiantes y académicos.

Contaremos con la visita de distintas empresas del rubro para observar el trabajo de la industria en las áreas relacionadas a nuestros programas.

Además podrás conocer los nuevos cursos y diplomas online y semipresenciales que estamos ofreciendo desde este año.

Te esperamos el día miércoles 12 de octubre de 2016 desde las 9:30 hrs en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, ubicada en Sergio Livingstone 1007, Independencia. Más información aposgrado@uchile.cl o posgrado6@ciq.uchile.cl. Afiche Feria Postgrado