Ir al contenido

Reunión mensual de Psicólogos en nuestra Facultad

Reunión mensual de Psicólogos en nuestra Facultad

1 Este martes se realizó, en la sala Mario Caiozzi, la reunión mensual de Psicólogos de nuestra Universidad. En ella se reúnen los Psicólogos de las diferentes facultades así como las Psicólogas de la Unidad de Psicología de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios.

2

Sandra Liberona, Psicóloga de nuestra Facultad, presentó el Modelo de Atención Psicológica implementado por ella, y que ha teniendo buenos resultados. Este modelo ha destacado por su método, efectividad y complementariedad en términos de las bases Neurocientificas y de la Psicología misma. Así mismo, los representantes de Vicerrectoría presentaron los avances del trabajo de la "Comisión de Violencia".

Últimas noticias

Más noticias

Prevención del acoso sexual: capacitan a nuevos/as integrantes

Con el propósito de fortalecer una cultura universitaria basada en el respeto, la igualdad y el buen trato, los/as nuevos/as integrantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas participaron en una jornada de capacitación sobre prevención del acoso sexual y la violencia de género, impartida por Pamela Farías Antognini, profesional de la Dirección de Igualdad de Género (DIGEN) de la Universidad de Chile.