Fiestas Patrias en nuestra Facultad

Este 18 se celebra en nuestra Facultad, y este jueves fue el turno de los funcionarios. El Centro de Funcionarios y la Dirección Económica organizaron una celebración para todos los integrantes de la Facultad. En la Plaza de la Unión se instaló un escenario donde el grupo de baile del Colegio Santa María de Santiago realizó distintos bailes típicos. Luego los funcionarios pudieron disfrutar de empanadas, vino y bebidas para comenzar las celebraciones de fiestas patrias.

El fuerte potencial de Chile como productor de cobalto

El cobalto es un elemento único que destaca por sus propiedades de resistencia a las altas temperaturas. Muy demandado por qué es utilizado en las baterías de ion de litio esenciales para el funcionamiento de los autos eléctricos. Nuestro país cuenta con relaves mineros que contienen un gran porcentaje de cobalto, lo que nos podría posicionar como un referente a nivel internacional.

Facultad lanza Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) 2022-2031

La rectora Rosa Devés presidió la ceremonia de lanzamiento del Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) 2022-2031. Esta herramienta de planificación fue encomendada a la Dirección Académica de la Facultad, la cual contó con el apoyo de la Jefatura de Gabinete del Decanato, y tuvo en su elaboración un carácter triestamental.