Olimpiadas Internas de nuestra Facultad

2 Este viernes finalizaron las Olimpiadas Internas de nuestra Facultad, donde los funcionarios se enfrentaron en distintas actividades deportivas. Separados en dos alianzas, los funcionarios batallaron por la copa de campeón en partidos de Baby Futbol, Voleibol, Tenis de Mesa y Quemadas. Este evento fue organizado por el Centro de Funcionarios en conjunto con la Dirección Económica y Administrativa.

Finalmente los vencedores fueron los funcionarios de la Alianza Roja, quien pudo imponerse en mayor cantidad de eventos para quedarse con la copa de campeón.

1 Esta actividad se enmarca dentro de los esfuerzos del Centro de Funcionarios,de la Dirección Económica y Administrativa y de la Facultad para fomentar el deporte y las actividades extra programáticas de sus funcionarios.