Entrega Beca Tapsín 2016

Entrega Beca Tapsín 2016

5 El lunes 28 de noviembre se realizó, en el Salón Prof. Mario Caiozzi de nuestra Facultad, la entrega de la Beca Tapsín 2016, otorgada por Laboratorios Maver. Esta beca se entrega a los cuatro estudiantes de mejor rendimiento académico de la carrera de Química y Farmacia.

Este año los ganadores de la Beca Tapsín fueron los estudiantes; Javiera Bucarey, Pablo Cabrera, Paula Velásquez y Manuela Gordillo. El Decano de nuestra Facultad, Prof. Arturo Squella, dedicó unas palabras a los estudiantes ganadores, destacando su alto nivel académico, y los animó a seguir formándose al mejor nivel para que después formen parte de los destacados profesionales Químicos Farmacéuticos que prestigian a nuestra Facultad en el ámbito laboral, de donde siempre recibimos tan buenos comentarios de nuestros egresados. Agradeció muy especialmente a Laboratorios Maver por su permanente apoyo a nuestros estudiantes, y expresó su deseo de seguir fortaleciendo esta relación, tanto en la entrega de la Beca Tapsín como en otro tipo de iniciativas en conjunto.

6 La delegación de Laboratorios Maver estuvo compuesta por Gianni Dellafiori, Vicepresidente Ejecutivo; Gonzalo Iglesias, Gerente General; Carmen Gloria de la Cerda, Gerente de RRHH; Giovanna Grbac, Gerente de Calidad; Soledad Morán, Subgerente de Marketing; y Eugenia Bravo, Jefe de Gestión de Personas.

Por parte de nuestra Facultad también estuvieron presentes; Prof. Javier Puente, Vice-Decano; Prof. Soledad Bollo, Directora Escuela de Pregrado; Prof. Marcela Jirón, Directora de Bienestar Estudiantil; Sergio Fuenzalida, Director Económico y Administrativo; Daniel Burgos, Secretario de Gestión Institucional; y Paula Toledo Jefa de Servicio Social.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.