Facultad recibió a postulantes 2018

Los días 28 y 29 de diciembre se efectuó en la Facultad la recepción a los postulantes a las carreras de nuestra unidad académica, provenientes de la Semana del Postulante de la Universidad de Chile que se efectuó en la Facultad de Economía y Negocios.

Los profesores María Antonieta Valenzuela, jefa de la carrera de bioquímca; el profesor Alejandro Alvarez, jefe de la carrera de química y farmacia, así como los profesores, Else Lemp, de química y José Romero, jefe de ingeniería en alimentos, expusieron frente a los jóvenes las principales características de las carreras así como las razones más relevantes por las cuales postular a la Universidad de Chile. Del mismo modo participó el profesor Edwar Fuentes.

La jornada, que tuvo una alta asistencia de interesados, también incluyó la visita a las principales dependencias de la Facultad.

Dirección de Extensión. Diciembre 29 de 2018-