El decano Pablo Richter reflexiona en torno a los 80 años de la Facultad e invita a la comunidad triestamental a participar en las actividades preparadas para la conmemoración de nuestro aniversario.
El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°90, correspondiente al consejo de Facultad del mes de junio del 2025.
La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile cuenta con una tecnología pionera: la Impresión 3D en alimentos, herramienta que ha permitido realizar diversos proyectos de investigación, extensión, además de la formación y capacitación de estudiantes, académicos e investigadores nacionales e internacionales.
Con satisfacción y entusiasmo recibió la noticia Juan Pablo Silva de que obtuvo el Premio Sergio Lavandero 2025. Este reconocimiento se debe a su sobresaliente curriculum académico y como investigador. Destaca por haber sido ayudante y estrecho colaborador de la Prof. Jenny Fiedler y el Prof. Vinicius Maracaja.