Repitiendo el éxito conseguido en diciembre de 2024 con la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven, la Casa de Bello y Bizarro Live Entertainment volverán a apostar por llenar el coliseo ñuñoíno, de manera gratuita, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico Universidad de Chile. Las entradas se podrán descargar por Puntoticket a partir del 8 de enero a las 10:00 horas.
Con una alta participación del cuerpo académico, el profesor Pablo Richter Duk fue reelecto como decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile para el período 2026–2030.
La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile destaca la adjudicación de proyectos en el Concurso Fondecyt de Postdoctorado, iniciativa que busca fortalecer la inserción académica de investigadoras e investigadores con grado de doctor y promover su integración a grupos de investigación de excelencia. En esta convocatoria, la Universidad de Chile obtuvo un total de 37 proyectos adjudicados, consolidando su posicionamiento a nivel nacional y reafirmando su compromiso con el desarrollo de investigación de alto impacto y la formación de capital humano avanzado.