Ir al contenido

Comité COVID-19 efectuó Segundo Conversatorio “100% preguntas”

Comité COVID-19 efectuó Segundo Conversatorio “100% preguntas”

El Comité COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó el Segundo Conversatorio “100% preguntas”, encuentro con la comunidad de académicos y funcionarios destinado a responder consultas respecto a los Criterios de Funcionamiento y Medidas Preventivas en pandemia COVID-19 que se están aplicando en nuestra unidad académica.

La actividad se efectuará el viernes 6 de noviembre, a las 14:30 horas vía zoom y fue transmitido en vivo por Facebook Live de la Facultad.

Link a video del conversatorio:

https://www.facebook.com/144540045561812/videos/353019425960809/?__so__=channel_tab&__rv__=all_videos_card

Últimas noticias

Más noticias

Conoce a los ganadores del Concurso Historia de las Ciencias Farmacéuticas

Con tres relatos ganadores, el concurso organizado anualmente por la Academia de Ciencias Farmacéuticas de Chile (ACFCH), en colaboración con el Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton, dependiente de la Dirección de Extensión y Vinculación, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, convocó a la comunidad a presentar historias inéditas que recuperaron experiencias, saberes y memorias vinculadas al quehacer farmacéutico.