Comité COVID-19 efectuó Segundo Conversatorio “100% preguntas”

El Comité COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó el Segundo Conversatorio “100% preguntas”, encuentro con la comunidad de académicos y funcionarios destinado a responder consultas respecto a los Criterios de Funcionamiento y Medidas Preventivas en pandemia COVID-19 que se están aplicando en nuestra unidad académica.

La actividad se efectuará el viernes 6 de noviembre, a las 14:30 horas vía zoom y fue transmitido en vivo por Facebook Live de la Facultad.

Link a video del conversatorio: