Somos comunidad

Dirección de Extensión y Comunicaciones publica Boletín “Química@UdeChile” N°5

Boletín “Química@UdeChile” N°5

La Dirección de Extensión y Comunicaciones, que dirige el profesor Dante Miranda, públicó el Boletín Quincenal "Química@UdeChile" N°5.

Este comprende las noticias y actividades de nuestra unidad académica ocurridas entre el 15 de mayo y 4 de junio de 2021. Está a cargo de la periodista Ruth Tapia.

Ver Boletín Quincenal "Química@UdeChile" N°5.

Para quienes deseen ver los boletines anteriores ir al siguiente link:

https://quimica.uchile.cl/facultad/escuelas-y-direcciones/direccion-de-extension-y-comunicaciones

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.