Somos comunidad

Consejo de Facultad publica Boletín N°48

El Decano Arturo Squella, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió (lunes 9 de agosto de 2021) a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°48, correspondiente al consejo de Facultad del mes de agosto de 2021.

Temas abordados:

• Facultad despide al Prof. Sergio Salas Ibañez (QEPD)
  • Comisión presenta resultados para promover la difusión de la carrera de Ingeniería en Alimentos
  • Nuevos nombramientos académicos
  • CIQ realiza vídeo de la Facultad en 360º
  • Comité Covid-19 presenta plan de retorno progresivo y seguro a las actividades presenciales en la Facultad
  • Resultados de las Becas de Movilidad Internacional del Banco Santander
  • Comisión de selección de la Universidad aprueba Proyecto FIDA II de la Facultad

Link a Boletín Consejo de Facultad al Día N°48