Facultad en la prensa

Prof. Mario Rivera, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica en programa Buenos días a Todos

Prof. Mario Rivera en programa Buenos días a Todos

El Prof. Mario Rivera, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, fue uno de los expertos consultados (7 de septiembre de 2022) por el programa Buenos Días Todos de TVN respecto al tema “Los peligros de la venta y consumo libre de medicamentos”.

El profesor Rivera se refirió en el programa a la importancia de que los medicamentos sean indicados por un médico y los efectos de la melatonina y el ibuprofeno, entre otros medicamentos.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a consultar a los químicos farmacéuticos que están en las farmacias respecto a los medicamentos, ya que ellos son profesionales aptos para entregar ese tipo de información.

Los invitamos a ver el programa completo en el siguiente link: