Somos comunidad

Consejo de Facultad publica Boletín N°62

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió (28 de noviembre de 2022) a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°62, correspondiente al consejo de Facultad del mes de noviembre de 2022.

Temas:

• Facultad despide a la profesora Carolina Jullian (Q.E.P.D.).
  • Dos relevantes políticas universitarias se exponen en el Consejo de Facultad.
  • Importante participación de integrantes de la Facultad en semana de celebraciones del 180º Aniversario de la Universidad de Chile.
  • Suspensión de actividades el 9 de diciembre y fechas del receso universitario de 2023.
  • Nuevo Centro de Funcionarios de la Facultad.
  • Ofigen se constituye y se nombra a su nueva Secretaria Ejecutiva.
  • Resultados de concursos académicos.
  • Facultad desarrollará semestre de verano en enero de 2023.