Vinculación con el medio

Dr. Marcelo Kogan participa en Quinto Workshop: Péptidos Terapéuticos

Dr. Marcelo Kogan participa en Quinto Workshop: Péptidos Terapéuticos

El 15 y 16 de diciembre, se realizó el Quinto Workshop sobre Péptidos Terapéuticos, efectuado en la Universidad Católica del Norte (UCN).

En el encuentro, el profesor Marcelo Kogan, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica de nuestra Facultad, fue uno de los expositores del panel Aplicaciones en Nanotecnología. Efectuó la presentación “Péptidos terapéuticos y nanopartículas: aplicaciones en enfermedades crónicas”, durante el primer día a las 14:30 horas.

El evento tuvo lugar en el Salón Shizuo Akaboshi del campus Guayacán de la UCN, en la región de Coquimbo.

Últimas noticias

Más noticias

La Facultad avanza hacia un campus cardioprotegido

Con la instalación de nuevos “Desfibriladores Externos Automáticos” (DEA) y la implementación de una estrategia integral de prevención y respuesta ante emergencias cardíacas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile da un paso concreto hacia convertirse en un espacio verdaderamente cardioprotegido.