Consejo de Facultad publica Boletín N°68

Consejo de Facultad publica Boletín N 68

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió hoy a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°68, correspondiente al consejo de Facultad del mes de junio de 2023.

Temas:

• Aprobación de modificaciones al reglamento del magíster en Ciencias Farmacéuticas
  • Decano nombra por un año más a Prof. Bunger como presidenta de la CLA
  • Consejo de Facultad aprueba proponer a la Rectoría como profesores eméritos de la Universidad de Chile, a María Antonieta Valenzuela y Javier Puente
  • Nuevos integrantes de la Comisión Local de Evaluación Académica
  • Avance de concursos académicos
  • Prof. Jaime Riquelme Meléndez es designado como subdirector de la Escuela de Postgrado
  • Participación Ciudadana dentro del proceso constitucional vigente
  • Se desarrollan importantes talleres de salud mental para estudiantes de la Facultad