Consejo de Facultad publica Boletín N°71

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió hoy a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°71, correspondiente al consejo de Facultad del mes de septiembre de 2023.

Temas:

• Consejo Universitario aprueba por unanimidad otorgar la calidad de profesores eméritos a la Prof. María Antonieta Valenzuela y al Prof. JavierPuente.
  • Dirección Académica presenta avances del proyecto FIDA II.
  • Consejo Universitario aprueba recontratación de la Prof. María Estrella Báez.
  • Consejo de Facultad aprueba convocatoria y calendario de elecciones de directores y consejeros de departamentos.
  • Dos nuevos nombramientos en categoría de investigador postdoctoral de la Facultad.
  • Prof. Gerald Zapata es nombrado como nuevo integrante de la Comisión Local de Autoevaluación.
  • Senadora universitaria Gloria Tralma es electa en la mesa directiva del Senado Universitario.