Consejo de Facultad publica Boletín N°72

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió hoy a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°72, correspondiente al consejo de Facultad del mes de octubre de 2023.

Temas:

• Se inicia proceso de calificación académica período 2021 - 2022
  • Facultad inicia Proyecto Piloto de Teletrabajo
  • Facultad hará acto en conmemoración del 10º Aniversario del fallecimiento del decano Luis J. Núñez Vergara
  • Dr. Daniel Arismendi Peña gana concurso académico del Departamento de Química Inorgánica y Analítica
  • Directora de la Escuela de Pregrado y Secretario de Estudios presentan informe sobre datos asociados al tránsito académico de estudiantes en el ciclo básico
  • Consejo de Facultad aprueba a jefes de carrera en un nuevo período
  • Avances de concursos académicos en la Facultad