Consejo de Facultad publica Boletín N°73

El Decano Pablo Richter, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió hoy a la comunidad, el Boletín Consejo de Facultad al Día N°73, correspondiente al consejo de Facultad del mes de noviembre de 2023.

Temas:

• Consejo de Facultad tributa un minuto de silencio por fallecimiento de la Prof. Andrea Bunger (Q.E.P.D.)
  • Plan de Desarrollo Estratégico 2022 - 2031 es presentado ante el Consejo de Facultad
  • Prof. Guillermo Díaz Araya es nombrado como integrante de la Comisión Superior de Calificación Académica
  • Director Económico y Administrativo presenta Presupuesto 2024 de la Facultad
  • Prof. Gerald Zapata asume como presidente de la Comisión Local de Autoevaluación