Boletín Consejo de Facultad N°85, diciembre 2024

Boletín Consejo de Facultad N°85
  • Consejo de Facultad aprueba propuesta para conceder doctorado honoris causa al Dr. Steven B. Smith.
  • Proyecto "Capsulitas" presenta nueva iniciativa financiada por el FVL al Consejo de Facultad.
  • Académicos de la facultad adjudican fondo de promoción de la inter y transdiciplina.
  • Director de Desarrollo Académico de la Universidad de Chile realiza presentación sobre estrategias para reducir brechas de género.
  • Charla inaugural de inicio del año académico 2025.
  • Dos nuevos ascensos en la carrera académica de profesores de la Facultad.
  • Exitoso evento de alumni de la carrera de Bioquímica se realizó con presencia de la rectora Devés.

Últimas noticias

Más noticias

Museo conmemoró el Día de los Patrimonios 2025

El pasado sábado 24 y domingo 25 de mayo, el Museo de Química y Farmacia Profesor César Leyton Caravagno, abrió sus puertas a la comunidad con actividades educativas, científicas e interactivas en el marco del Día de los Patrimonios. Durante ambas jornadas el público pudo disfrutar de la feria científica, recorridos guiados y charlas dictadas por destacados académicos, asistiendo más de 750 personas.

Prof. Zúñiga tuvo activa agenda en Paraguay

La Prof. María Carolina Zúñiga de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, adscrita al Departamento de Química Inorgánica y Analítica dictó un curso teórico-práctico Aula Abierta dirigida a estudiantes de postgrado e investigadores de la Facultad de Química de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay y realizó una conferencia sobre su línea de investigación.