Análisis de Mercado

ANÁLISIS DE MERCADO

SEGMENTOS DE MERCADO

Los potenciales segmentos de mercados de la Unidad son todas aquellas industrias que involucren las carreras de Química, Ingeniería de Alimentos, Bioquímica y Química y Farmacia, donde se identifican como principales a los siguientes segmentos:

  • Industria Farmacéutica de uso humano y uso veterinario.
  • Industria de alimentos.
  • Industria Química.
  • Centro de Investigación.
  • Instituciones públicas

SEGMENTOS DE MERCADO OBJETIVOS

La UVIM de la Escuela de Química y Farmacia, se concentrará el Laboratorios Farmacéuticos que realicen Control de calidad y validaciones, Industrias de Alimentos que estén relacionadas con las líneas de investigación existentes, instituciones públicas para competir en fondos concursables y por último, en Instituciones públicas y privadas ligadas a Química Ambiental para el desarrollo de asesorías y estudios técnicos.

Compartir:
https://uchile.cl/q166223
Copiar