Facultad participa en curso internacional sobre manejo de cáncer

Facultad participa en curso internacional sobre manejo de cáncer

Desde el 29 al 31 de Marzo se realizará -en el Centro de Eventos Manquehue- el "Curso Interdisciplinario de Manejo del Cáncer" organizado por la Sociedad Chilena de Cancerología, y la American Society of Clinical Oncology (ASCO)

La iniciativa, patrocinada -entre otras instituciones - por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, contará con la participación de diversos expertos pertenecientes a la ASCO, entre los que se cuentan los especialistas Hugo Villar, Charles Balch, Franco Muggia y Paula Rieger, todos de Estados Unidos y Carlos Garbino de Uruguay.

Durante las jornadas, los expositores -entre los que se cuentan las académicas del Departamento de Ciencia y Tecnología Farmacéutica Profs. Rosemarie Mellado, Betzabé Rubio y María Nella Gai- entregarán a través de diversas ponencias, una visión integradora de diversas disciplinas, tales como radiología, impacto psicológico de la enfermedad en sus pacientes, farmacogenómica y farmacoterapia, entre otras.

Últimas noticias

Más noticias