Rector comprometió su ayuda para unificar Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas en Olivos

Era primera vez que Víctor Pérez nos visitaba en su calidad de Rector y el recuento para quienes compartieron con él durante toda la mañana de hoy en la sede de Olivos fue más que positivo.

Durante la jornada se reunió con las autoridades y académicos en distintas instancias e incluso se dio tiempo para compartir también con quienes están en la sede de Vicuña Mackenna.

Las dos preguntas que se le hicieron al Rector y que marcaron la visita tenían relación con la unificación territorial, ya que nuestra Facultad está divida en dos sedes (Olivos y Vicuña Mackenna), y con la mejora de remuneraciones de los académicos, compromiso que adquirió durante su campaña pues desde 1991 no se hacía nada en esta materia.

A ambas consultas respondió en forma afirmativa lo que dejó a la comunidad más que contenta. En primer término, dijo que trabajará codo a codo con nuestras autoridades para tener un sólo edificio en Olivos antes de tres años.

Respecto de la mejora salarial, partirá en julio y se extenderá hasta diciembre y luego "para no ser irresponsables" se someterá a decisión del Consejo de Decanos si se mantiene en el largo plazo.

Martes 8 de mayo de 2007