Rector comprometió su ayuda para unificar Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas en Olivos

Era primera vez que Víctor Pérez nos visitaba en su calidad de Rector y el recuento para quienes compartieron con él durante toda la mañana de hoy en la sede de Olivos fue más que positivo.

Durante la jornada se reunió con las autoridades y académicos en distintas instancias e incluso se dio tiempo para compartir también con quienes están en la sede de Vicuña Mackenna.

Las dos preguntas que se le hicieron al Rector y que marcaron la visita tenían relación con la unificación territorial, ya que nuestra Facultad está divida en dos sedes (Olivos y Vicuña Mackenna), y con la mejora de remuneraciones de los académicos, compromiso que adquirió durante su campaña pues desde 1991 no se hacía nada en esta materia.

A ambas consultas respondió en forma afirmativa lo que dejó a la comunidad más que contenta. En primer término, dijo que trabajará codo a codo con nuestras autoridades para tener un sólo edificio en Olivos antes de tres años.

Respecto de la mejora salarial, partirá en julio y se extenderá hasta diciembre y luego "para no ser irresponsables" se someterá a decisión del Consejo de Decanos si se mantiene en el largo plazo.

Martes 8 de mayo de 2007

Últimas noticias

Más noticias

Campaña "Este verano, descansemos con cuidado"

Reconocer el cansancio debido al complejo año que vivimos, informarse sólo por canales oficiales para actuar oportunamente en relación a nuestros planes, y el cuidado del sueño en este periodo, son algunos de los contenidos que forman parte de la campaña “Este verano, descansemos con cuidado”, de la Universidad de Chile.

Compartir:
http://uchile.cl/q167279
Copiar