Feria de Posgrado y Postítulo

Feria de Posgrado y Postítulo

Más de 200 alumnos de distintas facultades y universidades visitaron esta actividad.

El Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Dr. Luis Núñez Vergara acompañado del Vicedecano, Dr. Arturo Squella Serrano; y del Director de la Escuela de Graduados, Dr. Hernán Lara Peñaloza inauguró la tercera versión de la Feria de Posgrado y Postítulo que se desarrolló durante ayer martes 10 de agosto de 2010, en la sede de Olivos.

Los más de 200 asistentes encontraron detalles de los programas de Doctorados en Bioquímica, Ciencias Farmacéuticas, Farmacología, Nutrición y Alimentos (Programa inter facultad) y Química (Programa inter facultad); y de los Magíster en Bioquímica, Ciencias Farmacéuticas, Ciencia de los Alimentos, Alimentos mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos, y Química.

Además pudieron obtener información de los programas de Postítulo entre los que destacan los Diplomas Quality Management & Desarrollo Organizacional; Buenas Prácticas de Manufactura; Investigación Clínica y Título de Monitor Clínico; Asuntos Regulatorios; Análisis Instrumental Orgánico; Equivalencia Terapéutica; Gestión en Farmacia Asistencial; Gestión calidad e inocuidad de los alimentos; del Título Profesional Especialista; de Cursos de Actualización tanto para el área de Alimentos como del de Química y de Especialización como el de Comunicación Integral.

11 de agosto de 2010

Últimas noticias

Más noticias

Facultad logra 40% de adjudicación en Fondecyt Iniciación 2026

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas alcanzó una destacada tasa de adjudicación en el Concurso Fondecyt de Iniciación en Investigación 2026, consolidando líneas de investigación emergentes en áreas estratégicas como energía, salud, alimentos y química sustentable, y reafirmando su compromiso con la investigación de excelencia y la formación de capital humano avanzado. Los investigadores beneficiados destacaron el apoyo recibido desde la Facultad, a través de la Dirección de Investigación.

Facultad entrega Medalla Decano Luis Núñez en XLVI Congreso SOFARCHI

Durante el encuentro realizado en la Universidad Austral de Chile, se distinguió al profesor Juan Pablo García Huidobro con la Medalla Decano Luis Núñez Vergara, reconocimiento que resalta su destacada trayectoria académica e investigativa en el área de la farmacología, junto con la activa y sobresaliente participación de académicos y estudiantes en simposios, presentaciones orales y pósteres.