U.de Chile obtuvo 3 lugar en cruce desde Portillo hasta Valparaíso

Destacó el estudiante de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Sergio Lobos Araneda.

Un total de 30 equipos formados por 10 atletas cada uno, aceptaron el reto de cruzar Chile y correr 300 kilómetros con relevos, desde Portillo hasta Valparaíso, y nuestros representantes de la Universidad de Chile resultaron terceros, entre los que destacó el estudiante de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Sergio Lobos Araneda.

El equipo de la Universidad de Chile, integrado por ocho alumnos de la Universidad: Maria José Fredes, Francisco Hevia, Alonso Duque, José Pradenas, Isabel Lobos, Diego Alarcón, Joaquín Varas, y dos competidores del Club de la Casa de Bello: Rodrigo Machado y Rodrigo Tello, tuvo como capitán a Mario Rodríguez, entrenador de la Universidad de Chile.

Sergio Lobos comentó de esta experiencia: "Fue una competencia espectacular, partimos a las 11.00 AM en Portillo, a 2.800 metros de altura y terminamos después de más de 19 horas corriendo en Valparaíso con la medalla de Bronce en nuestras manos. Lejos una de las competencias que no olvidaré, debido a lo intenso de cada uno de los recorridos, y gracias al excelente ambiente generado en nuestro equipo".

Octubre de 2010