Espectacular Nacional de Cross Universitario

Equipo de la Universidad de Chile ganó todos los premios.

Ayer domingo 24 de octubre se realizó el Campeonato Nacional de Cross Country Universitario y los representantes de nuestra Universidad de Chile se pasaron, ya que ganaron todas las competencias, tanto en la categoría Damas (6K) como en Varones (8K) se adjudicaron el primer lugar.

El segundo lugar en varones y el tercero en damas lo obtuvo la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien además organizó esta jornada disputada en la Laguna Sausalito.

Nuestros estudiantes se impusieron en damas logrando los tres primeros lugares (Catalina Alegria, Fac. Ciencias; Isabel Lobos, Fac. Medicina y Constanza Acuña, Fac. Economía) y en varones tanto el primer como tercer lugar (Sergio Lobos, Fac. Cs. Químicas y Joaquín Varas, Fac. Medicina).

Mejor corredor

Y aunque ya debiéramos estar acostumbrados a estas buenas noticias, el atleta y futuro Ingeniero en Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Sergio Lobos no sólo se llevó el primer lugar sino que además obtuvo el premio al Mejor Corredor.

"Este es el último Cross Country en el cual participo y me voy muy contento, ya que demostramos que el equipo de Cross de nuestra Universidad es el más sólido de todo Chile", dijo el campeón de la jornada Sergio Lobos.

Octubre de 2010