Directores y Consejeros Departamentos y Consejeros de Facultad

Periodos 2012 - 2014

Durante la jornada de ayer lunes 25 de junio 2012 se realizó el proceso de elección de los Directores y Consejeros de los seis Departamentos y de los Consejeros de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Los nuevos consejeros de Facultad serán para el periodo 2012 - 2014 los profesores: Germán Günther (39,625 votos); Dante Miranda (30 votos); José Romero (27.125 votos); Claudio Saitz (23.125 votos) y Claudia Yánez (22.00 votos).

Mientras que los Directores y Consejeros de los respectivos Departamentos serán:

Química Inorgánica y Analítica: Directora Prof. Inés Ahumada Torres (9 votos) y consejeros Dra. María Loreto Áscar Estay (8 votos) y Dr. Jorge Mendoza Crisosto (5 votos).

Química Farmacológica y Toxicológica: Directora Dra. Soledad Bollo Dragnic (10,125 votos) y consejeros Dr. Marcelo Kogan Bocian (3 votos) y Prof. Ernesto González (5,125 votos).

Bioquímica y Biología Molecular: Directora Dra. Jenny Fiedler Temer (17,5 votos) y consejeros Dr. Hernán Lara Peñaloza (12,5 votos) y Dr. Sergio Lavandero González (2 votos).

Ciencias y Tecnología Farmacéuticas: Directora Dra. María Nella Gai Hernández (6,125 votos) y consejeros Dra. Olosmira Correa Briones (4,625 votos) y María Teresa Andonaegui Álvarez (3 votos).

Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química: Director Prof. Luis López Valladares (16,5 votos) y consejeros Dra. Lilian Abugoch James (9,125 votos) y Dr. Carlos Basualto Flores (7 votos).

Química Orgánica y Fisicoquímica: Director Dr. Jorge Valenzuela (11 votos) y consejeros Prof. Jacqueline Pezoa Olivares (5 votos) y Dr. Hernán Pessoa Mahana (8 votos).

26 de junio de 2012