Se inicia el Tercer Ciclo de Seminarios Científicos este jueves

Dr. Kogan

Este jueves 23 de Abril, comienza la tercera versión de los Ciclos de Seminarios organizados por la Secretaría de Extensión de los estudiantes, con apoyo de la Dirección de Extensión, el Centro Científico de Estudiantes y el Centro General de Estudiantes de la Facultad.

En la ocasión, dará inicio a esta nueva temporada de seminarios el Dr. Marcelo Kogan, docente de nuestra Facultad y miembro de ACCDis (Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas), quien expondrá sobre la Nanomedicina para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del Siglo XXI. La charla tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad, este jueves 23 de abril a la 14.00 hrs.

En las versiones anteriores de este Ciclo de Seminarios, destacados personajes del quehacer científico fueron expositores, tales como: Ramón Latorre, Andrés Couve, Armando Parodi, Randy Scheckman (Premio Nobel 2013), entre otros.

Estos ciclos han sido pensados por estudiantes como una instancia para compartir con importantes y relevantes académicos del mundo científico, donde se intenta fomentar el diálogo entre el público asistente y el exponente.