Postula a los cursos de Actualización y los Diplomas de Postítulo 2014

Una amplia oferta de programas es la que entrega la Dirección de Postítulo para este año 2014. En total serán 9 diplomados los que estarán disponibles para postular, y 6 cursos de actualización. En ambos casos el inicio de los cursos será la primera semana de mayo, y se realizarán en las dependencias de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

Para postular u obtener informaciones, debes llamar o dirigir un correo electrónico a Guisella Muñoz, a los teléfonos: 2 978 2958 - 2 978 2957 , o al e-mail: guimunoz@ciq.uchile.cl posgrado@uchile.cl .

Diplomas

1. Diploma en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos
  2. Diploma en Análisis Instrumental Orgánico
  3. Diploma en Buenas Prácticas de Manufactura Vigentes, con Énfasis en Auditorías de Sistemas de Calidad, Validación y Análisis de Riesgo.
  4. Diploma en Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos.
  5. Diploma en Equivalencia Terapéutica.
  6. Diploma en gestión en Farmacia Asistencial.
  7. Diploma en Investigación Clínica y Título de Monitor de Ensayos Clínicos
  8. Diploma de Postítulo en Gestión de Mejora de Procesos y Desarrollo Organizacional
  9. Educación continua para profesor de Química y Ciencias Naturales
Cursos de Actualización