39 Nuevos Egresados de Nuestros Diplomados

El pasado jueves 30 de enero de 2014, en el Aula Magna de nuestra Facultad, egresó la Promoción 2013 de los diplomas de

Análisis Instrumental Orgánico, Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos. Gestión en Farmacia Asistencial, y Diploma Gestión de Mejora de Procesos y Desarrollo Organizacional.

Con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella, el Vicedecano, Prof. Javier Puente, el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Pablo Richter Duk, y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra, entre otras autoridades, se les entregó su certificado de título a los xx nuevos egresados de estos programas.

Los egresados del Diploma en Gestión de Mejora de Procesos y Desarrollo Organizacional, décimo tercera versión, que fue Dictado en 4 sedes: Santiago, Antofagasta, Puerto Varas y por primera vez en la Ciudad de Castro.

1. Sr. Roberto Bastidas del Río
  2. Srta. Geisha Díaz Bravo
  3. Srta. Marcela Munizaga Hermosilla
  4. Srta. Victoria Bruna Chávez